¿Terminar tu vida ayudará en algo?
Querido (a) Amigo (a) ¿crees que tu existencia empeora la vida de otros?, ¿eres un estorbo para los demás?, ¿te sientes sin rumbo, encerrado (a), sin salida? y por eso estas tomando la decisión de SUICIDARTE o perderte en el ALCOHOL y la DROGA??!
¡¡DETENTE en este momento!! Primero lee lo siguiente y luego tomas la decisión:
No eres JESUCRISTO para que mueras por el bien del mundo, solo Él se entregó y sacrificó su vida permitiendo, a pesar de ser Dios, que lo lastimaran, humillaran y crucificarán para cumplir el propósito del PADRE, el perdón de los pecados de la humanidad, nuestros pecados y nuestra alma fuera salvada.
Tu igualmente viniste a este mundo con un propósito de Dios y la vida todo lo que conocemos ha sido y es por voluntad del Creador, es decir, tiene un propósito; los paisajes bellísimos que podemos apreciar para nuestro deleite, la suave brisa, el agua, la lluvia las bestias del campo y por supuesto nosotros.
Dios hace lo que quiere en el cielo y en la tierra, en el mar y en sus profundidades. Dios nos trae las nubes desde lo más lejano de la tierra. Dios nos manda los relámpagos que anuncian la lluvia. Dios saca el viento del lugar donde lo tiene guardado. Salmo 135:6 -7
Dios de Israel, tú, con tu extraordinario poder, has creado el cielo y la tierra. ¡No hay nada que tú no puedas hacer! … Tus planes son maravillosos, pero aún más maravilloso es todo lo que haces. Tú estás al tanto de todo lo que hacemos, y a cada uno nos das lo que merecen nuestras acciones. Jeremías 32: 17 y 19
Tu alma está turbada y tu mente enredada en pensamientos que vienen y van en círculos tan repetidamente que pueden llegar a marearte. Eso es señal de que a tu alma y espíritu les hace falta algo… no lo crees? Y no es dinero, ni popularidad o compañía de otra persona o romance o actividades extremas, No! Lo que realmente le hace falta a un alma herida y seca como las flores y plantas, es el agua, pero el agua de vida eterna.
Jesús le contestó:
—Cualquiera que bebe del agua de este pozo vuelve a tener sed, pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna. Juan4:13-14
Aún sigues pensando en el suicidio? O las drogas? Sabías que ambas cosas no son soluciones, si no formas de aumentar el problema, caminos que te apartan de la oportunidad que tienes de enfrentar tu miedo, ¿difícil de entender? Te doy un ejemplo que también tocó mi corazón, imagínate si un oso pequeño corre con toda sus fuerzas huyendo de su depredador, porque tiene miedo y está solo. Pero llega un momento después de cruzar ríos y saltar piedras, rasparse y caerse que se quiere rendir… el oso tiene la decisión de echarse y dejarse matar por el depredador ya que está muy cansado para seguir peleando por su vida, y dice: “ya nada importa”; pero el pequeño oso no lo hace sino que con todas sus fuerzas pide a gritos ayuda y sabes quién lo socorre?.. sí, su Padre, viene el Gran Oso y espanta al depredador con un fuerte grito y el osito exhausto solo puede mirarlo cansado, darle gracias y sentirse aliviado después de eso.
Igual que el pequeño oso, Dios nuestro Padre, espera por nuestro grito de ayuda, pero nosotros siempre queremos ir por nuestra cuenta y cuando el gran depredador del mundo está suelto buscando a quien devorar.
Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento! Resistan los ataques del diablo; confíen siempre en Dios y nunca duden de él. Ya saben que en todo el mundo otros seguidores de Cristo están sufriendo como ustedes. 1 Pedro5:8-9
Si has llegado a hasta este punto de la lectura es porque te ha interesado, por eso te invito en este momento a que seas valiente y tomes la decisión de gritar con todas tus fuerzas ¡¡ Padre Dios no Puedo con esto, Ayúdame!! Eso no es cobardía, es valentía, estas demostrando de que está hecha tu alma y espíritu; y éste será el inicio de tu búsqueda real hacia el camino de la paz interior y estilo de vida que Jesucristo vivió, que te aseguro trae muchas más recompensas que las apariencias del mundo.
Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas. Josué 1:9
Ahora que terminaste de leer esto, levántate enterado (a) que tú eres una persona importante para nuestro Padre Celestial, el Dios Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra. ¡Que privilegio!
Si quieres querido (a) amigo (a) podemos ir juntos en este aprendizaje y crecimiento sobre quien es Dios, Jesucristo y su Espíritu santo; y que debemos hacer para llegar a la vida eterna.
Si podemos acompañarte en este camino de aprendizaje, solo deja tus comentarios o escríbenos a:
¡¡¡Cristo te Ama!!!