Language

domingo, 7 de julio de 2013

Leccion de vida N° 3 - ¿LO QUE QUIERES ES SIEMPRE LO QUE NECESITAS?


 ¿LO QUE QUIERES ES SIEMPRE LO QUE NECESITAS?


Nosotros siempre tenemos deseos de algo en la vida, puede ser deseos de superarnos estableciendo metas a corto y largo plazo, o nos proponemos a terminar alguna tarea o actividad inconclusa que anhelamos de hace muchos años finalizar; sucede que muchas veces a pesar de nuestros esfuerzos no todo sale según lo planeado y nos decepcionamos de nosotros y pensamos inmediatamente que no hicimos lo suficiente o que simplemente “no servimos para eso”.  ¿Te ha sucedido? Me imagino has pasado por alguna situación similar.

¡¿Por qué nada me resulta?! Es una de las preguntas que nos hacemos. Te ofrezco en este momento una solución o respuesta a esta pregunta, y no se trata de que le preguntes a tus padres, amigos o a un gurú en el tema,  se trata de que le preguntes a quien te ha colocado en esta tierra y te regaló lo que te posibilita ahora ver, escuchar y/o moverte, sí, me refiero al Creador del universo, Dios.

En su palabra nos dice: “Todo está permitido, pero no todo es provechoso. Todo está permitido, pero no todo es constructivo” Proverbios 10:23.

Que quiere decirnos el Señor en su palabra, que TODO lo puedes hacer pero no todo es para tu beneficio, es decir, tu puedes tener en estos momento un plan y un objetivo, tal vez quieres comprarte un carro, una casa lujosa, realizar un viaje, incluso salir con ese/a chico/a que viste o con tus amigos a una fiesta, sabes que puedes hacerlo, pero tal vez si lo logras resultará de eso algo peor, lo que iba a ser un goce o alegría se puede convertir en un completo calvario más adelante, si no está Dios en medio de tu decisión.

En Jeremías 29:11 encontramos “Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,' declara el SEÑOR 'planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza


Esa es la clave, creer que Dios tiene para nosotros planes de bienestar, lo que nos conviene y edifica Él lo sabe mucho mejor que nosotros. ¿Quieres crecer?, superar obstáculos y metas, lograr cosas grandes?...  Primero busca su guía y sabrás cual es la salida a tu confusión y cantidad de preguntas acerca de tu futuro.

Somos seres creados para estar bien y felices, eso es lo que nuestro Creador que está en todo y en todos quiere para cada uno de sus hijos. Pero el problema está cuando tomamos decisiones y queremos hacer todo con nuestras fuerzas, he allí el meollo, pues nosotros no somos Dios, y no tenemos el don de la ubicuidad (estar en varios lugares al mismo tiempo), de conocer la intención de las personas que nos podrían hacer daño, o saber que situaciones nos acarrearan problemas en el futuro.

Todos los placeres que puedes adquirir aquí en la tierra son pasajeros, nada de ellos te llevarás el día que te mueras, en cambio tu espíritu si se debe presentar ante el SEÑOR, pues tu espíritu es eterno.

¿DESEAS SENTIRTE TRANQUILO Y EN PAZ ACERCA DE LO QUE ESTÁS HACIENDO Y PENSANDO EN ESTOS MOMENTO DE TU VIDA?

Acércate a Dios... ¿Cómo? … respuesta: en oración… ¿Cómo orar? Respuesta: comunícate en conversación tranquila con el Señor Jesucristo presentándote delante de él como alguien que necesita ser guiado, dando gracias por todo lo recibido.

Así estamos todos, no nacemos con la sapiencia de cada cosa, pero sabes algo, Dios lo sabe TODO!! Incluso el Señor Jesucristo oraba al Padre sin cesar y colocaba en sus manos su vida para que se hiciera la voluntad del Padre Celestial.

Cristo quien murió por el perdón de nuestros pecados, te dice hoy que TE AMA y desea que continúes aprendiendo de Él pues tiene muchas cosas grandes y ocultas que tú no conoces para mostrarte.

Señor Jesús, yo te acepto como mi único y
suficiente Salvador de mi vida y de mi alma.
Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido
de pensamiento, palabra y obra;
lávame y límpiame con tu preciosa sangre;
escribe mi nombre en el libro de la vida.
Séllame con tu Espíritu Santo
Gracias Señor; Amén
 
Recuerda siempre que nada sucede por casualidad, así que ha sido propósito de tu creador que aprendas HOY más de ÉL. Si podemos acompañarte en este comino de aprendizaje, solo deja tus comentarios o comunícate con nosotros al correo: tubestfriendcristo@gmail.com


¡¡Dios continúe Bendiciendo tu vida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario