Me preocupa mucho esta idea, leí que casi todo el mundo se va para allá y muero de miedo, es como un trauma una idea que me atormenta, en realidad estoy muy asustada.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguMU5iQtAVQ0jNTU4uh7_HtibtZb2W42lbqxDt9Ky4i1a3D2s8poTZpFwC08DB0XJDWZMvib_40rXk66yN4EZS6syU_SPGd6ONBBAaPOjAEj-nZsK_YOpc3wV8isQEk8ZOk5LQGBJghr96/s200/MIEDO+Y+DESESP.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPY7yUKTJCGb_TKrhbwgEYDS0zXuGraX7t_-EvC33bvZFtE0bpuRjxpZhV887i8ZEUVlRjcAVv9tqMxR3Jm7hKMUYneXxv9ujoGjO9I7HqxWDKQW6WEntwWgflvwDHrzWaDmWySTgWkqSJ/s200/INFIER..jpg)
Sin embargo, puedes asegurarte de que tu alma no tenga ese fin también. Pues sabes cuál es el camino contrario al infierno? Sí, el paraíso o el cielo, entonces la fórmula para llegar al cielo y dejar tu preocupación a un lado es “Jesús predicaba: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca. Mateo 4:17» El reino de los cielos es JESUCRISTO, y estará feliz de recibirte, acércate y conócele.
Si crees que el infierno existe y te asusta, entonces alégrate porque existe el cielo aleja esos miedos y más bien acércate en lo secreto de tu corazón a Jesús y dile “Señor Jesús quiero conocerte”.
¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 1 Corintios 6:9-10
La decisión es tuya. El CIELO o el INFIERNO. Aléjate de lo que te conduce al infierno y estarás entrando al cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario